lunes, 10 de diciembre de 2007

ME HE QUEDADO SOLO




Hoy les quiero mostrar como salvar una foto del cesto de basura.

Creo que a todos nos ha tocado en más de una vez ver fotos que creemos que su unico destino es la papelera, pues bien, quiero decirles que con un poco de creatividad y conocimiento del Photoshop podemos hacer que sea una fotografía diferente y atractiva.

1- Siempre visualizo mis imagenes desde el Adobe Bridge para ver los detalles de información de la foto y me doy una idea de que es lo que quiero hacer después.

2- Le doy doble click a la imagen y automaticamente abre la imagen en Photoshop.

3- Duplico mi capa (Control + J)

4- Menú Imagen - Ajustes -Filtro Fotografia - Filtro azul 25 a 30% y Ok.

5- Abro los niveles y busco las mejores luces y sombras.

6- Menú Imagen - Aplicar Imagen - Modo Fusión Screen - Ok

7- Duplico esta nueva capa y le aplico un Gaussian Blur, entre 6 y 10 esta bien, le doy Ok

8- A esta nueva capa ligeramente desenfocada y clara le aplico el modo de fusión Multiply y el resultado es el que observais en la foto retocada.

Hemos rescatado una fotografía que aparece sin vida y vacia por una imagen que genera comentarios favorables, esta la he llamado ME HE QUEDADO SOLO y podeis verla en mi Galeria Personal en Arte Y Fotografia.










No hay comentarios: