viernes, 4 de enero de 2008





AFICHES PORTFOLIO MODELO

Este trabajo lo realice para una de mis modelos favoritas: Wendy
La sesión de fotografía la realice en mi estudio con la idea de hacer las tomas para su portafolio personal, es una modelo bellisima, mide 1.71 de estatura y cualquier diseñador internacional estaria contento de trabajar con una belleza de estas proporciones.

Son dos piezas de Diseño para enriquecer el contenido del portafolio de la modelo. Dentro de mi trabajo con las modelos siempre trato de darles algo más como valor agregado, ellas estan felices y contentas y me envian más modelos.
La post producción fotográfica la realice en Photoshop CS3 juntamente con todo el diseño del afiche.
Es una fusión de capas que ya explique anteriormente como se realiza, aunque nunca hago patrón de mi trabajo, lo voy variando dependiendo de la personalidad de la modelo.
Hasta la próxima.

No hay comentarios: