El maestro Andrzej Dragan ha creado una técnica fotográfica simplemente sorprendente; la cual seguramente muchos ya hemos observado por ahí más de alguna vez. Su técnica consiste en crear fotos con un contraste sumamente alto, pero sin perder nunca los tonos calidos y fríos a la vez, teniendo como resultado obras impresionantes.
Me parece una tecnica genial para darle un toque diferente a las fotografias convencionales, aqui les presento una serie de ellas con el efecto, quiza jamas sean como las del maestro Dragan, pero si que se le acercan bastante.
Es una tecnica de postprocesado en Photoshop, mi programa favorito, en otro articulo los llevara de la mano para lograr este efecto, por hoy les dejo estas muestras que realice aplicando el efecto.
Las fotografias que hoy muestro son las primeras que no salen de mi cámara, mi mejor amigo Luis Fernando Reynoso, fotógrafo también, es el autor de ellas, me parecieron geniales en cuanto a concepto, composición e iluminación y se prestaban para aplicar el efecto. Gracias Brother,lindas fotos. Las exhibo con placer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario