jueves, 11 de febrero de 2010

HACIENDO REALIDAD LOS SUEÑOS DE ANDREA



Los quince años en la vida de una chica son algo muy especial, tiempos de sueños, de ilusiones y para la bella Andrea aun más.

Esta sesion de fotos la hice recien el 4 de febrero en una locación preciosa, Jardines de San Isidro, rodeados de naturaleza y de muchas ideas que pasaban por mi cabeza y algunas realizaciones personales de la joven quinceañera.

Hoy comparto con mis lectores las imágenes que bellamente logre capturar con mi cámara y que después postproduci algunas para darles ese efecto de sueño, de ilusión.
Cabe mencionar que para mi Photoshop se ha convertido en una herramienta poderosa para poder agregarle el toque de mi creacion a las colecciones de imágenes que realizo para mis Novias , Quinceañeras y Modelos.

Quiero dar el credito de nuevo a Any Werren por la magnifica conduccion e iluminacion juntamente con Alessandro Pazzetti, sin el detalle de esa luz especial la sesión no se hubiera llevado a cabo con los resultados que podrán observar.
Para esta sesión usamos iluminación a base de triggers, totalmente wireless para tener autonomia de trabajo. Un Octodome Photoflex con un flash Speedlite 430 EX a full full potencia y a 4 metros de distancia como luz de acento, en la misma via se disparo como Fill Ligt otro flash calibrado a Media Potencia rebotado en una sombrilla plateada y a 5 metros de distancia en posicion de 45 grados.

Somos un gran teem trabajando para hacer realidad los sueños de todas aquellas Novias, Quinceañeras y Modelos que quieran tener dentro de sus recuerdos algo más que una simple fotografía.

Estamos haciendo Arte para la posteridad.
Hasta el próximo Post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sus fotografias son muy buenas a mi vista todavia no se nada pero espero pronto estudiaré y me sera util su blog veo que es muy explicativo,le seguire, aunque ya le solicite amistad por el facebook.berta

Rolando Ruíz dijo...

Me da gusto que el Blog cumpla su cometido, enseñar a traves de cada uno de los post y que quieras seguirlo cuando estes estudiando,te agregare en Facebook, saludos, mil gracias por la visita