jueves, 7 de enero de 2010

EL 2010, UN AÑO DE MAS Y MEJORES FOTOS

Por algunas razones de peso tuve que descuidar este Blog, que a tantas personas les ha encantado y han sido tan especiales de seguirlo.

Para este año prometo que estare escribiendo nuevos y mejores Post en cada una de las categorias que me he manejado.

Una de las asignaciones que me ha llamado la atencion es la que realice casi para cerrar diciembre, los quince años de una jovencita simpatica, un poquito llenita, pero es aqui donde sigo haciendo eco con los colegas que por favor, si esta dentro de sus posibilidades le den una ayuda profesional en la imagen a las personas que puedan necesitarlo.

Me refiero a una Post-producción via el mejor de los editores de imagenes, PHOTOSHOP.
Veamos a ver si me hago entender: No se trata de alterar la realidad, no, jamás lo haria, se trata de lisonjear un poco con la imagen, unos kilitos quizá, pero que te los agradecerán tus clientas, especialmente las feminas.

La sesión atística tuvo lugar en uno de los más bellos lugares de mi tierra linda: Hacienda Nueva, las fotos que verán a continuación fueron logradas con un sol poniente, bastante fuerte por cierto, con la ayuda de mis dos grandes amigos: Ana Werren y Alessandro Pazzetti quienes de manera impecable iluminaron para que yo hiciera los shots de esta chica.

La Post como podrán ver esta realizada con mi estilo muy particular, hoy ya no le entrego fotos a mis clientes, creo que eso es lo que reciben siempre, hoy cada una de mis piezas las convierto en una obra de arte para que esas memorias sean admiaradas por muchas personas.
Esto lo único que les puedo garantizar es que les dará más clientes cada año, el 2009 fue fantástico, el 2010 espero tener palabras para describirlo.









Hasta el próximo Post, saludos cordiales a todos.

4 comentarios:

Cecilia dijo...

Feliz Año ! artista.
Un abrazo amigo, y qué bueno será ver tus trabajos en este espacio !

Rolando Ruíz dijo...

Gracias Ceci linda, tu siempre tan amable y especial. Saludos cordiales

Alessandro dijo...

y e alli el resultado unas imagenes fabulosas como siempre, mi estimado Rolando muchas felicidades y millones de exitos este año, mis mejores deseos.

Rolando Ruíz dijo...

Alessandro: Mil gracias por esa tarde de trabajo, como digo en el Post, si no hubieses colaborado conmigo igual que Any, no hubiera sido posible. exitos para ti mi hermano en este 2010.