lunes, 4 de agosto de 2008

MI NUEVA E INSEPARABLE AMIGA

LA CANON 40D

Desde hacía algún tiempo me rondaba la idea de hacerme de esta espectácular máquina firmada por Canon, hoy que la tengo en mis manos quiero anticiparles a mis amigos y lectores de este espacio que verán los articulos editados sobre los diferentes temas que aborde con las imagénes de esta preciosa máquina.
Para mencionar solamente algunas de sus características:
  • Sensor CMOS de 10.1 megapixeles
  • Live View
  • Cuerpo de aleación de magnesio
  • El sistema de medición matricial sobre 35 zonas
  • Nueve puntos de enfoque en cruz
  • El modo de “Prioridad tonos altas luces”
  • 6.5 cuadros por segundo
  • Limpieza automática del sensor
Cabe mencionar que sigo siendole fiel a mi querida SAMSUMG PRO 815, sólo que es momento de que le de un tiempo de reposo, se lo merece, todas las fotografías de este Blog han sido hechas con ella, sigue siendo una máquina poderosa y muy apreciada que hoy comparte conmigo la idea de unas merecidas vacaciones.
Y para muestra un botón, las primeras fotos hechas con la Canon 40D, les prometo que habrá de que platicar pronto.



Hasta pronto

6 comentarios:

Fiammeta dijo...

Que tal Rolando, después de unos días de vacaciones, vengo a curiosear como tantas veces tu hermoso blog con esa maravilla de fotografías que tienes y me he encontrado con que tu también has cambiado de cámara, la que yo me he comprado es también una 40D pero Nikón, yo no soy profesional como tu y no sé explicarte todo lo que tiene, ¿la conocés? dime que te parece.
Un fuerte abrazo para ti y para Carmeli.

Fiammeta

Rolando Ruíz dijo...

Hola Fiammeta: Que gusto verte por aca, gracias por los halagos para mis fotos, espero que las vacaciones hayan sido placenteras. La cámara que tienes es muy buena, muchas prestaciones profesionales, se que harás lindas fotos con ella.
Le doy tu abrazo a Carmela, uno fuerte para ti amiga, que estes bien.

Anónimo dijo...

Qué fotos más bellas has tomado, amor, con la nueva cámara! Te felicito de verdad por la nueva adquisición, la mereces!!
Me encanta tu blog, es explicativo y se aprende mucho!
Cdon todo mi amor para ti.
Carmela

Rolando Ruíz dijo...

Carmela de mi vida: Gracias a ti por estar presente en este espacio,la fotografía es el medio que Dios me ha dado para poder comunicarme con el mundo y su belleza,el don de la enseñanza con humildad lo agradezco al Maestro de Maestros, sólo de él pudo provenir.
La máquina nueva es una belleza, pero tu formas parte integral de mi mundo, hacer fotos es un placer sabiendo que mi Musa Eterna de Inspiración eres tu preciosa mia.
Te amo.

Carlos Lopez Rueda dijo...

Felicitaciones por la nueva adquisición Rolando, sabremos lo sufrida que se hizo la espera de la muñeca, pero realmente valió la pena, a disparar pues, para que practiqués y al ser un profesional podás optar a comprar una Nikon, jajajajaja. Un abrazo!!!!

Rolando Ruíz dijo...

Estimado Carlos: Gracias por la vuelta al Blog, realmente aprecio la broma, aunque te digo que la Nikon o la Canon me hacen los mandados, jajajajaja,ya viste lo que puedo hacer con una humildita SAMSUNG PRO 815, jajajajajaja.
Un Fuerte abrazo mi brother.