domingo, 1 de mayo de 2016

WORKSHOP NOVIAS Y 15 AÑOS









































































El Workshop tiene como finalidad enseñarte los principios básicos de exposición correcta para una temática tan importante como lo es la fotografía de novias y quinceañeras.

A través del conocimiento de hacer este tipo de sesiones desde hace muchos años he comprendido la importancia que tiene aún hoy en día con la tecnología y las muy variadas corrientes de fotografía contemporánea, la parte técnica que es tan necesaria de enseñar al fotógrafo que da inicio en su carrera.

La exposición depende no solo de buscar de manera manual lo que el exposímetro dice que es lo correcto, entenderemos como parametrizar la luz en su 4 grandes apartados:

Calidad
Intensidad
Dirección
Color

Dirigir una modelo no es cosa fácil, se necesita mucho conocimiento de lenguaje corporal, ahora pensemos en nuestro cliente el día de la sesión, está nerviosa, no sabe qué hacer, se para frente a la cámara y espera del fotógrafo la dirección y el possing.

Por eso es necesario enseñarle al fotógrafo lo esencial del possing.

La parte de la composición es sumamente importante ya que a través de ella logramos comunicar, contar una historia, por ello he seleccionado un entorno que sea propicio para que nuestras fotografías narren se momento especial.


MECÁNICA DEL WORKSHOP:

Una breve charla donde daré los lineamientos necesarios para dar inicio a nuestras fotos.

Compartiremos 1 hora con una novia y 1 hora más con una quinceañera tenderemos la dirección y el possing.

Te entregare un Diploma de participación y con los participantes inscritos tendremos una realimentación de nuestro trabajo a través de una página de Facebook que hare para dar los comentarios de una parte del trabajo de cada uno.

Sera una experiencia inolvidable y enriquecedora.

No hay comentarios: